Imagen cabecera
BannerFans.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

Muffins de Gulas

           Buenas noches, lo sé, no es una receta navideña, pero es la única que os puedo contar en cinco minutines =). Entre el viaje a Murcia [que me ha sabido a poco y ya extraño a mi gente =(], las comidas y cenas de navidad, preparativos de nochevieja, la vuelta al trabajo... pues no he conseguido sacar tiempo para subir recetas y tengo acumuladas una cantidad que no os podéis imaginar. Además, os las quiero enseñar todas y no se que prioridad dar, jaja.
        De momento os cuento una adaptación que hice el domingo a la noche para cenar, de las muffins de jamón y queso que subí hace poco. Me apetecían unas muffins y tenía en la encimera un paquete de gulas que me acababan de traer. Mi cabecita hizo "clic" y me dije: "¿Y si...?. Y manos a la masa, en un ratin unas muffins de gulas con ajitos y guindillas =).



INGREDIENTES

- 1 y 3/4 tazas de harina.
- 2 cucharadas poco colmadas de azúcar glass.
- 1 cucharadita de levadura.
- 1 paquete de gulas.
- 2 ajos.
- 2 guindillas.
- 1 huevo ligeramente batido.
- 3/4 taza de leche.
- 1/3 taza de mantequilla fundida.


ELABORACIÓN


             Primero cortamos los ajos, los sofreímos un poco con unas guindillas (cantidad al gusto, según os guste el picante, yo eché dos) y cuando estén doraditos, echamos las gulas. Unas vueltecitas y listas. Ahora seguís los pasos de la receta de muffins de jamón y queso, ya que es la misma, sólo que añadís las gulas en puesto del jamón y el queso.





            Horneáis 20-25 minutos igualmente y listas.


           

               Quedaron muy jugosas y con un toquecito picante muy rico. Besitos =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...