Imagen cabecera
BannerFans.com

miércoles, 8 de febrero de 2012

Salsa Pesto Improvisada

     Hoy le pregunté a mi chico que hacíamos de comer y me dijo pasta. Automáticamente me acorde del pesto y me entró un deseo enorme, pero con la nieve que ha vuelto a llenar nuestras calles no apetecía nada salir, así que me he puesto a investigar por la web. Ha de hacerse con albahaca fresca, y no tenía, también queso parmesano, y tampoco tenía, de modo que con los ingredientes básicos y un poquito de tuneo, os voy a contar la salsa pesto que hemos improvisado y que la verdad, nos ha gustado mucho y sinceramente, me ha resultado bastante parecida a la auténtica =).



INGREDIENTES

- 3 cucharadas soperas de albahaca (seca, de la de especia).
- 5 cucharadas de aceite de oliva.
- 2 cucharadas de queso rallado (si es curado mejor).
- 2 ajos.
- Pimienta, cebolla en polvo y sal.



ELABORACIÓN

         Se coloca todo en el vaso de la batidora y a batir bien :P. Añadís más aceite o menos en función de cómo os guste. Otro consejo, yo echaría primero un ajo y luego probaría antes de añadir el siguiente, ya que para nuestro gusto, ha quedado pelín fuerte.
            Y ya esta, servir sobre la pasta y disfrutar =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...